Herrie

Herrie 1.8.2

Liviano reproductor multimedia en línea de comando

Herrie es un humilde reproductor de audio en línea de comando, pero viene de fábrica con un sinfín de interesantes opciones. Primero, es destacable su interfaz de doble pantalla y lista de reproducción, a continuación veremos su función de jukebox y soporte para AudioScrobber. Ver descripción completa

Bueno
7

Herrie es un humilde reproductor de audio en línea de comando, pero viene de fábrica con un sinfín de interesantes opciones. Primero, es destacable su interfaz de doble pantalla y lista de reproducción, a continuación veremos su función de jukebox y soporte para AudioScrobber.

Herrie se ejecuta desde la línea de comando pero esto no quiere decir que no presente una interfaz usable y funcional. Más bien lo contrario ya que su gestor de ficheros está muy bien diseñado, con soporte para la creación de listas de reproducción usando el formato M3U, el único soportado actualmente.

Pero también es un reproductor con gran apetito, lo reproduce todo desde MP3 hasta FLAC pasando por Ogg Vorbis o WAV. Incluye una función chroot muy útil y AudioScrobber usado por ejemplo por Last.fm. En definitiva, es un reproductor en línea de comando único en su especie.

Herrie

Descargar

Herrie 1.8.2